Navegando por internet te encuentras con todo tipo de casas y estilos. Para gustos los colores! Y como soñar es gratis, no me importaría instalarme en algunas de ellas.

La Bemmel Residence ha sido diseñada por los arquitectos Maxim Winkelaar y Bob Ronday y se encuentra en la localidad de Bemmel, Holanda. Se trata de una villa de estilo minimalista, contemporáneo con grandes ventanales que permiten disfrutar del entorno y con una parte dedicada a oficina. En la parte trasera de la vivienda hay un gran porche cubierto que refuerza la relación entre el entorno y la vivienda (según palabras de los propios arquitectos).

La casa tiene dos pisos. El más bajo da acceso a la vivienda y contiene la entrada, el salón, la cocina, terraza cubierta, aseo, dormitorio principal y garaje. En el segundo piso, al que se accede mediante una bonita escalera, encontramos dos dormitorios, un aseo, un baño y una espaciosa oficina, con un par de hermosas terrazas. Un total de 335 m2.

Lo que más me gusta…el aire de loft que tiene la planta principal y esa chimenea que separa la zona de estar del comedor y la cocina; el baño principal con jacuzzi y sauna tampoco está mal; y, por supuesto, esos grandes ventanales. La casa tiene paneles solares para aprovechar la energía solar y paredes y techos más gruesos, de manera que se gane en masa térmica.

¿Que si podría vivir aquí? Sin dudarlo!!!

Vía ArchDaily

Bemmel Residence 1

Bemmel Residence 2

Bemmel Residence 3

Bemmel Residence 4

Bemmel Residence 5

Bemmel Residence 6

Bemmel Residence 7

Bemmel Residence 8

Share: