En casa y en el trabajo siempre suelo poner música de fondo para casi todas las actividades que realizo y una de las cosas que más de chiflan son los sistemas de sonido, desde unos buenos auriculares hasta unos complejos amplificadores con su sistema de altavoces. Lamentablemente hoy en día no puedo poner en mi casa un buen equipo de música con una buena potencia ya que en estas casas de papel los vecinos se quejarían.

Pero una cosa tengo clara, el día que tenga cuatro tabiques bien puestos, pondré un nuevo sistema de sonido en casa y será un Bang & Olufsen BeoPlay A9:

BeoPlay A9

Es que entra por los ojos, sirve como elemento decorativo y además suena a las mil maravillas.

BeoPlay A9 BeoPlay A9

Se trata de un conjunto de altavoces exquisito para reproducir música desde tu dispositivo preferido.

Un momento. ¿Dónde están los botones? ¿Dónde pongo la música?
Tiene un pequeño botón frontal para encenderlo y seleccionar la fuente, pero nada más. El control de volumen se realiza rozando la parte superior hacia un lado u otro, de una forma super elegante. Para reproducir tu música en él se puede hacer de tres formas: mediante Airplay de Apple, por medio de DLNA (bastante presente en Android y PCs) o por una entrada Jack de toda la vida; es decir, se controla a distancia desde el dispositivo que envía la música.

BeoPlay A9

Por debajo de ese pantalla el equipo dispone de un sistema de 5 altavoces con una caja de resonancia para bajos, con lo que todos los registros quedan garantizados.

Se puede personalizar cambiando los colores del altavoz y sus patas, incluso se puede anclar en la pared.

 BeoPlay A9 BeoPlay A9 BeoPlay A9

Su precio no es barato, pero la calidad que ofrece es extraordinaria. Se puede probar en cualquier tienda de B&O, incluso si lleváis un Iphone, iPad, iPod o dispositivo con DLNA os dejarán hacerlo con vuestra propia música. Una vez lo hayáis probado, ya podéis ir pensando en qué parte de vuestra casa quedaría mejor.

BeoPlay A9

Os dejo con un vídeo de su fabricación; también espectacular:

Enlaces Relacionados
Página oficial del BeoPlay A9
Análisis en Vídeo
Análisis en Trusted Reviews

Share: